
Vale, ya sé que a estas horas lo han publicado en todo internet, pero no podía dejar pasar la noticia sin comentarla. Y no porque a mi el Iphone me interese en absoluto (estoy encantada con mi Diamond), sino porque me parece una iniciativa muy interesante.
Vamos a ver, los "entendidos" en el Iphone, siempre han dicho que ése terminal sin una tarifa de datos era... bueno, digamos que poco más que una forma de ir de "cool" por la vida. Y claro, las tarifas de datos que Movistar "vende" con el bicho no son baratas que se diga.
Ahora tenemos a Simyo con su tarifa de datos, con la que por 5€ al mes tenemos 500 Mb (con la tarifa de datos más barata asociada de Movistar, se pagan 15€ por 200 Mb, según tengo entendido), y además, acaba de bajar su tarifa de voz a 8 cent./min., todo ello sin compromiso de permanencia, sin consumo mínimo, y sólo pagas por lo que utilizas... Pues bien, sinceramente, me parece que Simyo ha hecho una jugada maestra.
No sé cuánto durará, porque supongo que Movistar pondrá rápidamente en marcha su maquinaria legal para evitar la hecatombe, pero visto que las ventas de Iphones no les están yendo tan bien como pensaban (debido a sus condiciones abusivas), dudo mucho que no sigamos oyendo hablar de éste tema en los próximos días.
A mí, todo lo que se haga para promover la competencia, siempre y cuando sea beneficioso para el consumidor, me parece perfecto. A ver si aprenden las llamadas "grandes" operadoras de éste pais que cada vez somos más los que queremos tarifas decentes y ser los dueños de nuestro consumo, que empezamos a estar hartos de "atarnos" a compromisos de permanencia por la supuesta "subvención" de terminales que más tarde pagamos con creces en el precio por minuto... En definitiva, que si, que hay crisis, y que como no espabilen van a empezar a notarla en forma de portabilidades masivas hacia los "pequeños" OMV. Como Simyo.
Fuente: Simyo.
Actualización: Aproximadamente una hora más tarde de escribir ésta entrada, en la página principal de Simyo el Iphone aparecía como "agotado". ¿Habrá sido una estrategia de marketing? Sea como sea, en los próximos días nos enteraremos, eso seguro. Si era cierto, enhorabuena a los "afortunados". Si no lo era... ¡estos de Simyo las lian pardas!
Simyo:1
ResponderEliminarMovistar: -10
La avaricia rompe el saco, donde las dan las toman y todo el refranero español para estos grandullones abusones. Todavía no se me olvida lo que me hicieron con los bonos, en los tiempos en los que no tenía tarifa plana.