jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósito de Año Nuevo

¡Hola a todos!

Como podéis ver, no me he muerto ni he desaparecido en una isla desierta tipo Lost. Sigo vivita y coleando, aunque con pocas ganas de escribir, la verdad.

Pero como hoy es el último día del año, voy a hacer algo típico: los propósitos para el Año Nuevo. En mi caso sólo es uno: ahorrar en facturas de móvil. Bueno, y ya de paso simplificar un poco mi vida, que llevar 4 teléfonos siempre encima es un coñazo xD

Mi situación actual:

- 3 líneas con Vodafone:
mi línea principal, cuya permanencia vence el 11 de enero, más otras dos líneas que usan mi madre y mi novio que tienen permanencia hasta agosto.
- 1 línea de voz Simyo: me dió muchas alegrías, pero ahora ya no la utilizo.
- 1 línea Tarifa Plana Internet 5Gb Simyo: la uso con el netbook y el pincho USB, estoy encantada.
- 1 línea de voz Pepephone: secundaria, para llamadas esporádicas, con la Tarifa Mapfre (5'5 ctms./minuto).
- 1 línea voz+TP datos Movistar: las obligatorias del iPhone. Me queda un año de permanencia. No hace falta decir más.

Como podéis ver, es una locura. Las líneas que usan mi novio y mi madre, de momento son intocables. La TP de internet también lo es, porque la uso como sustituta en la tienda del ADSL. Y la del iPhone, pues más de lo mismo.

Quedan por tanto tres líneas. La de Simyo de voz, la voy a dar de baja, porque aunque no me cuesta nada mantenerla, es tontería si no la uso, y más teniendo el iPhone con su TP obligatoria. La de Pepe tampoco me cuesta mantenerla, pero de momento sí le doy un uso esporádico, y la verdad es que la tarifa es genial. Y la de Vodafone, que es mi línea principal... la portaré en enero a Pepephone, pero con la tarifa Movilonia Vip.

¿Por qué? Por varios motivos. Como de momento las otras dos líneas Vodafone son intocables, no me importa que no tenga minutos onnet. He comprobado estudiando mis facturas que el 99% de mis llamadas suelen ser de menos de un minuto, con lo que esta tarifa, al no tener establecimiento de llamada, me abarata lo que tengo actualmente. Por otro lado, Pepephone trabaja bajo cobertura Vodafone, con lo que en eso me quedo igual, pero es que además su SAC es EXQUISITO. Nada de incompetentes, nada de deslocalización, si te dicen que te llaman para resolverte una incidencia lo hacen... Vamos, que ya podían aprender TODOS LOS DEMÁS.

Todo esto es a corto plazo. Vamos, en cuanto me venza la permanencia de Vodafone. A medio plazo, la idea es portar también a Pepephone al menos la línea de mi novio. La de mi madre, en la que no me cobran consumo mínimo por una oferta que me hicieron en su día, me preocupa menos mantenerla en Vodafone, siempre y cuando me ofrezcan algún teléfono interesante haciendo un amago, jeje. Y a largo plazo, cuando venza la permanencia de Movistar, y una vez liberado el iPhone, la idea es ver qué opciones tengo en Pepephone en cuanto a tarifas móviles (ahora mismo tienen una muy buena, la NUEVEga y llama, pero dentro de un año las cosas pueden cambiar, espero que a mejor aún) para usar mi número de siempre con este terminal... A menos que salga un nuevo iPhone y me vuelva a casar con ellos, claro. ¡Benditos amagos!

En fin. Que os he soltado un tocho de cuidado, pero creo que a alguien le puede interesar, y además había que resucitar un poquito el blog, jijiji.

¡Ah, por cierto, FELIZ AÑO 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras, pero con educación please