martes, 24 de agosto de 2010

Se acerca el final de una etapa...

...y estoy muerta de miedo.

Este mes (dentro de nada) echo el cierre definitivo. En los días que quedan, y puesto que no ha habido suerte y nadie ha querido coger el negocio en traspaso, tengo que sacar todo el mobiliario del local y repartirlo entre los trasteros de familiares y amigos. De momento tampoco ha habido suerte en el intento de venderlo.

En cuanto al trabajo... Aún no ha salido nada. Hice una entrevista para un stand de telefonía, pero aunque la entrevistadora me dijo que mis conocimientos del sector eran evidentes, no me contrataron porque nunca había manejado los programas internos.

Visito a diario portales de empleo, y estoy apuntada a un montón de ofertas, algunas desde Julio, de las que curiosamente lo único que sé es que se repiten y se repiten, pero nadie llama. Quizá sean falsas, o quizá estén de vacaciones, vete a saber. En cualquier caso, es algo desesperante.

Por otro lado, mis twiteros me han animado a que intente crear una web de "asesoramiento en materia de telefonía", una especie de DoctorSIM pero personalizado. La idea no es mala, se me da bien, y estoy estudiando mis opciones. Veremos.

Sé que estoy igual que otras muchas personas, personas sin trabajo y que llevan así mucho tiempo, pero eso no me consuela. Mi situación económica es delicada, y los ataques de pánico me asaltan cuando menos me lo espero. Pero lo que más me fastidia no es eso. Lo que más me fastidia es que yo soy una persona alegre, quiero seguir siéndolo, y esto me está amargando. Mi optimismo natural se ve minado poco a poco, a medida que los días pasan y todo sigue igual. Y el miedo me atenaza. A mí, que siempre he tirado para adelante, pasara lo que pasara.

Quiero volver a ser yo.

2 comentarios:

  1. Tranquila, todo se supera, hablo desde la propia experiencia, es complicado, máxime en la situación económica estatal actual, te conozco poco, pero por ese poco y si fuese aún empresario, SERIAS UNA OPCIÓN MUY A TENER EN CUENTA, recuerda que tampoco es facil para el entrevistador, seleccionar al personal que se queda o se va, también por experiencia :-s, ánimo y #goSXeniago, ójala pudiera darte algo mas que ánimo, mucho ánimo

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, al final acabará cayendo algo seguro.
    Es cierto que no es un buen momento para buscar trabajo pero también es cierto de que es el mejor momento para poder dedicarte a lo que realmente te gusta porque es cuando menos competencia encontrarás.

    Tampoco puedo decirte casi nada, más que ¡Suerte! y que no decaiga el ánimo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras, pero con educación please