domingo, 17 de octubre de 2010

¡Menudo cambio!

¡¡Hola gentecilla!!

Tras mi última entrada, bastante derrotista (esos altibajos que tenemos todos), las cosas han mejorado mucho. Los que me seguís en twitter ya lo sabéis, pero el caso es que al final encontré trabajo. ¡Me contrataron para la tienda de telefonía!

Cuando ya lo daba por perdido, y una semana más tarde de lo previsto, recibí la llamada. Es más, recibí dos llamadas el mismo día para dos trabajos distintos, y elegí, por supuesto, la telefonía. Empecé el 3 de septiembre en un stand de Yoigo en un centro comercial, y he de deciros que estoy encantada. No sólo me encanta mi trabajo (claro, todo el día hablando de móviles) sino que además el cambio en mis hábitos vitales ha sido totalmente a mejor. ¡Ahora libro los domingos y fiestas de guardar!

El único "pero" es que no tengo tanto tiempo como antes para dedicarme a mi faceta dospuntoceril, aunque creo que es algo transitorio, porque ahora mismo me estoy dedicando a disfrutar al máximo de mi recién ganado tiempo libre.

Respecto a lo demás, todo bien, gracias ^_^

Hablando en serio, aún no llevo demasiado tiempo trabajando, y mi economía todavía se tiene que recuperar, pero lo importante es que tengo un trabajo que me gusta y por fin las cosas empiezan a mejorar, que es lo importante.

Estoy intentando ponerme al día en tecnología móvil, más aún, para poder aplicarlo a mi nuevo puesto. Es genial saber que la gente que se acerca al stand se va bien informada y lo cierto es que la mayoría lo agradecen, porque por suerte (y que siga así) muchos vuelven y se hacen clientes. Eso sí, vendo Yoigo, pero yo sigo con mis lineas en Pepephone y encantadísima, hasta el punto de que en cuanto pueda permitírmelo, mi intención es pirarme de Movistar pagando la penalización del iPhone 4 para no tener que andar con dos móviles encima y ahorrar mucho más mes a mes.

Bueno, no me enrollo más, ¡un besazo a todos, nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras, pero con educación please