Los que me seguís en Twitter ya lo sabéis, pero el caso es que ayer por la mañana me hice una escapadita a Bilbao para conocer in person a José Mendiola, aka @amstel.
La verdad es que llegué a una hora muy decente, pero el sitio en el que habíamos quedado, el edificio de EiTB, no tenía un simple parking público, así que me costó un buen rato encontrar sitio para aparcar, con excursión incluída hacia otras zonas de Bilbao, así que el tiempo se hizo muy corto.
Y se me hizo corto por varias razones. La primera, por la ya comentada falta de tiempo, luego porque el evento al que acudimos (gracias por cierto Jose por conseguirme una entrada) era algo muy interesante y al que él tenía que asistir (supongo que por motivos de trabajo), y por fin, porque Jose es un padrazo y tenía que irse a una hora temprana para poder estar con sus hijas.
El caso es que, aunque corta, la experiencia fue genial. Nos hizo mucha ilusión conocernos, en su caso además ponerme cara (puesto que no me había visto nunca, ya sabéis que todavía soy pudorosa con eso de mostrar mi rostro online), y el rato que pasamos juntos fue muy agradable. Nuestros compis de moviManiac nos siguieron por Twitter, pidiendo fotos y vídeo de la ocasión, a lo que por supuesto accedimos, y Jose grabó un vídeo con su flamante Blackberry Storm (muy muy chula, por cierto) de TODOS los móviles que llevo en el bolso. Se quedó flipando, tanto por la cantidad de cacharros que llevaba a cuestas como con el Xperia, que por lo que me dijo le encantó (a pesar de ser WM xD).
En fin, que lo único malo del encuentro fue su brevedad, cosa que espero que con el tiempo podamos solucionar, a ver si se anima a hacerme una visita a Logroño en la que podamos estar más tiempo y sobre todo más tranquilos, y charlar de gadgets y tecnología, que es lo que a ambos nos apasiona y de lo que él controla mucho. Estoy deseando escucharle con tranquilidad, porque este hombre cada vez que habla dice cosas muy interesantes.
¡Un saludo Jose, la próxima en Logroño!
Lo pasamos en grande Sandra y sin duda hay que repetir. Fue todo un espectáculo ver salir del bolso de una mujer 4 móviles encendidos y operativos y como te dije, de tecnología sabes mucho tú!! Hasta la siguiente en Logroño :)
ResponderEliminarJaja, Jose, de tecnología sé lo justo, sobre todo comparada contigo y nuestros compis de moviManiac, pero como me encanta soy una esponja que procura absorberlo todo :D
ResponderEliminarYo como ya he dicho me quedo con la sensación de escasez de tiempo, espero que la próxima vez podamos estar más rato y sobre todo sin otras cosas de por medio, para charlar largo y tendido. Un besazo!