¿Por qué la contraté? Pues porque en la tienda no tengo teléfono, y mucho menos internet. Así que allá por marzo o abril del año pasado, al poco de salir Simyo al mercado, pedí una tarjeta para probar su tarifa diaria. Y además me pude agenciar un código promocional de los que entonces pululaban con la oferta de los 5 euros al mes gratis para internet durante el 2008. Total, que en estos meses me ha ido bien, con alguna caída puntual de red rápidamente solucionada, y muy baratito. Los 100 Mb al día me sobraban, y luego cuando mejoraron su tarifa diaria todavía mejor. Pero claro, cambiamos de año, y fin de los 5 euros gratis. Y la factura de enero, sin ser cara, ha subido a unos 19 euros (hasta ahora gastaba 6 ó 7 como mucho).

Bien, pues ayer me llegó el paquete. La verdad es que estoy contenta, el precio es bueno, tanto del terminal (que es libre, como todo lo que venden en su página) como de la tarifa. Y lo mejor de todo es que no hay ataduras porque no tiene permanencia.

El módem es enano, y también sirve como teléfono. Es muy gracioso. Hombre, como teléfono es muy muy básico, pero no pesa nada y te puede sacar de un apuro si hace falta. El programa con el que te conectas es sencillo tanto de instalar como de manejar y configurar. Tiene bastantes opciones, aunque yo no creo que use más que la de conexión a internet. En resumidas cuentas, estoy contenta con la compra, la verdad. Lo único malo es que cada día llevo más "cacharros" en el bolso y en el maletín del netbook, pero mola poder estar siempre online.
Ahora he dejado la tarjeta SIM de voz de Simyo puesta en mi nueva PDA, el SonyEricsson Xperia, del que ya os hablaré otro día, que todavía no lo he trasteado a gusto, jeje.
PD. Como veis, ya se me ha pasado el bajón. Son épocas. Por cierto, el domingo 15 de Febrero es mi cumpleaños. ¿Quizá la crisis de los 30 me ha llegado tarde y por eso me dió el bajón?
En nombre de los adictos a la movilidad: EXIGIMOS UN POST SOBRE EL FABULOSO XPERIA....
ResponderEliminarje je je, veeenga, sé buena con nosotros.....
:-)
Jajaja.
ResponderEliminarPrometo hacerlo, pero dame algo de tiempo que todavía no me he puesto a darle caña, y el aparatejo lo merece ;P
Bueno, pues veo que parte de mi anterior comentario en el "post del bajón" queda aclarado aquí, son cosas de tener que revisar un blog nuevo, que vas saltando de aquí a allá ;)
ResponderEliminarY relativo a lo de la tarifa plana de Simyo, tengo varios clientes que la tienen y están muy contentos. Por mi parte he quedado muy quemado con Simyo por muchos motivos, pero reconozco que sus tarifas de internet son de lo mejor que hay en el mercado.